Lidia M

Lo mejor para tus peques

COMO COMPRAR


Cómo comprar:

Puedes comprar todos los productos disponibles en www.turopainfantil.es de las marcas Foque, Eve Children, Newness, Basmartí, Coco Acqua....

Si necesitas una talla no disponible, consultanos y la intentamos conseguir.

Puedes preguntarnos por las medidas de las prendas, así evitarás devoluciones por talla.

Formas de pago

En Lidia M, turopainfantil.es podrás pagar mediante:

  • Transferencia Bancaria.
  • Pago con Tarjeta Bancaria.
  • PayPal

Pago Seguro

Utilizamos el pago seguro, los datos de tu tarjeta bancaria se transmiten a través del protocolo SSL de forma encriptada, por lo que es totalmente seguro su uso.

Devoluciones en turopainfantil.es

Lidia M moda infantil es una tienda dedicada a la venta y distribución de ropa infantil que permite cambio y devolución de sus artículos

Para cambios y devoluciones deberán indicar la intención de realizarlo por correo electrónico ([email protected]) o por teléfono (656265294) y le indicaremos cómo hacerla.

Todos los artículos de temporada podrán ser devueltos durante 14 días contados desde la fecha de venta en nuestra tienda de ropa online.

En las devoluciones los gastos de transporte correrán a cargo del cliente, cambiaremos el producto por otro en el que estén interesados o reembolsaremos el importe de la compra.

En devoluciones por defectos de fabricación, correremos con los gastos de transporte de la devolución, y sustituiremos el producto por otro igual o devolveremos el importe integro de la compra. La devolución se realizará mediante la misma forma de pago que realizó en la compra .

LOS ARTÍCULOS DE LIQUIDACIÓN Y DE OUTLET NO ADMITEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información